-
UNIR FUERZAS PARA EL MATERIAL DE TU ENTIDAD ES POSIBLE
Nuestro sistema de compras conjuntas se trata de aglutinar a entidades que necesitan el mismo producto, de esta forma se busca llegar las máximas cantidades para reducir el precio. EESA busca el proveedor que sirva el producto demandado al mejor precio, las entidades y el donativo por articulo solidario.
¿Porqué Realizar Compras Conjuntas?
REDUCIR COSTES A TU ENTIDAD
Juntar pedidos de los mismos productos de diferentes entidades para bajar costes
SERVICIOS SOLIDARIOS
Un porcentaje de cada servicio va destinado a proyectos o acciones sociales.
SERVICIO MÁS SOSTENIBLE
Cuantos menos trayectos más ayudamos al medio ambiente
¿Cómo Funciona?
BUSCAMOS MATERIALES NECESARIOS
Preguntamos por las necesidades de centros educativos, clubes, entidades y emprendedores, o nos ofrecen posibles compras y buscamos los mejores proveedores.
PERIODO DE CROWFOUNDING
Una vez establecida los elementos de la compra, realizamos un crowfounding para poder comprar las cantidades necesarias para cada entidad que ha apoyada la iniciativa.
GESTIÓN DEL PEDIDO Y ENTREGA
Se realiza el pedido al proveedor, se gestiona el pedido y se entrega.
Compras Compartidas en Marcha
-
SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO
1. Respondemos en 24h, buscamos la mejor solución para tus problemas.
2. Hablamos de persona a persona adaptando nuestras propuestas a vuestras necesidades.
3. Somos realistas, si no podemos conseguirlo nunca te diremos que si.
4. Queremos pensar como quien nos pide ayuda, por eso buscamos feedback para acercarnos lo más posible a vuestras necesidades.